Vitalissima Inter-Trading
Vitalissima Inter-trading S.L. es una empresa dedicada a la Consultoría Integral Estratégica y Táctica, en el ámbito de la Internacionalización, Representaciones, Marketing y Comunicación.
Es la suma de la pasión y experiencia de sus dos Socios, Loredana Vitale y Antonio Jiménez de Bagüés. Pasión por el variopinto mundo de las empresas, por sus características y necesidades. Pasión y dedicación por el cliente y por el servicio.
En Vitalissima nos gusta trabajar a medida, como si de un traje de alta costura se tratase. Como artesanos del buen hacer, empleamos todos nuestros recursos para que la creación final cumpla con las más exigentes expectativas. Cuidamos cada uno de los detalles con esmero, aportando soluciones creativas y algo fuera de lo habitual, todo con un único objetivo: ¡que el resultado sea inmejorable!
Estamos convencidos de que somos diferentes. Nos mueve la idea de que sólo se consiguen resultados extraordinarios inspirando y conectando a empresas y personas. Creando red y vínculos. Sumando en positivo, uniendo pasión, corazón, entusiasmo, saber hacer, y en algunos casos añadiendo una pizca de buen humor.
Por eso, nos rodeamos de gente extraordinaria, de grandes profesionales. Nuestros partners, tan entusiasmados por el cliente como nosotros, y decididos a lograr su éxito empresarial, nos acompañan en cada reto, grande o pequeño que sea, para que los resultados sean dotados de las mejores soluciones y éxitos sostenibles en el tiempo.
¡No podría ser de otro modo!
Para nosotros, para cada pregunta hay una respuesta, para cada problema una solución, para cada proyecto, el más adecuado grupo de profesionales preparado para llevarlo a cabo con talento y creatividad.
Nos gusta mezclar la experiencia y los conocimientos de todos. Empezando por los clientes y siguiendo con las aportaciones individuales de cada profesional implicado en el proyecto, para conseguir el mejor resultado, siempre a la insignia de frescura, originalidad y profesionalidad.
Nos encanta la relación cercana y empática con el cliente, profesional o empresa, procurando que la experiencia para ellos sea de las que permanecen, positivamente, en el recuerdo.
Nuestra capacidad de adecuación a las problemáticas, de aquellos que nos brindan la oportunidad de ofrecerles nuestros servicios, hace que, por un lado seamos capaces de ofrecer una visión externa y de conjunto que les aporte sugerencias innovadoras y proactivas hacia las oportunidades, y al mismo tiempo, soluciones eficaces y estructuradas para la conversión de los problemas, desde dentro, obteniendo mejoras y resultados visibles a corto plazo.